Joven privado de la libertad es arrojado al río Tamazula y logra sobrevivir

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este jueves, corporaciones de seguridad y rescate se movilizaron al puente José María Morelos, sobre el río Humaya, tras el hallazgo de un joven que había sido arrojado al afluente desde el puente de madera.

La víctima fue identificada como Víctor Enrique, de 22 años, quien presuntamente fue privado de la libertad por un grupo de delincuentes y posteriormente lanzado al río, atado de manos y pies.

El joven logró zafarse y salir a la orilla, donde fue visto por transeúntes que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Culiacán, del Ejército Mexicano, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio inmediato y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Se informó que presentaba golpes pero se encontraba consciente al momento de su rescate.

Verifique también

Hallan a una mujer asesinada en un terreno baldío de la colonia Mazatlán III

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer fue localizada sin vida la tarde de este sábado en un …

Roxana Rubio escucha a comerciantes de Navolato y refrenda su compromiso con la economía local

Navolato, Sinaloa.- Como parte de sus recorridos por los municipios de Sinaloa, la diputada local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *