Joven que denunció ataque a balazos en la FGE fue hallado asesinado en Navolato

Navolato, Sinaloa.- El hombre asesinado y envuelto en plástico transparente hallado ayer en la tarde en un canal de riego en el rancho Buenos Aires en San Pedro, Navolato, fue identificado como Ángel David con domicilio en Urbivilla del Cedro.

La víctima estaba en el interior del canal a unos metros de la carretera vieja que comunica a Navolato y fue mediante una denuncia anónima que se recibió en el servicio de emergencias como agentes municipales encontraron el cuerpo.

Luego delimitaron el sitio con cinta amarilla para que peritos y elementos investigadores lleven a cabo el trabajo en el lugar y el cuerpo sea llevado al Servicio Médico Forense.

La víctima fue identificada como Ángel David, quien el viernes sufrió un atentado a balazos junto con su hermano cuando viajaban en un automóvil y acudieron a interponer la denuncia ante la Vicefiscalía Regional Zona Centro, donde presuntamente fueron agredidos por elementos de la Fiscalía General del Estado cuando esperaban ser atendidos.

Después salieron de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y minutos más tarde Ángel David, junto con su hermano, fueron levantados.

Verifique también

Bob Dylan pide sanción monetaria tras falsa acusación de abuso sexual

El nombre de Bob Dylan se vio envuelto en el escándalo luego de que una …

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.