Joven queda herido y destroza su auto al chocar contra un árbol en el Zoológico de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven sufrió heridas de gravedad y su auto quedó destrozado después de impactar de frente contra un árbol del Malecón Viejo, justo en el Zoológico de Culiacán.

El accidente fue reportado minutos antes de la 01:00 de la madrugada de este viernes y causó la movilización de los grupos de rescate, los cuales llegaron rápidamente al lugar.

El joven conductor identificado como Cuauhtémoc N., de 23 años de edad, estaba prensado dentro de su vehículo Toyota Corolla de modelo viejo, por lo que elementos de Bomberos Culiacán realizaron maniobras de rescate hasta que lograron sacarlo.

Paramédicos de Cruz Roja, quienes también acudieron al llamado de auxilio, brindaron las atenciones prehospitalarias y trasladaron al lesionado a un hospital para que fuera atendido.

El parte correspondiente fue realizado por agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar las diligencias del aparatoso accidente, el cual de acuerdo con la información preliminar, fue causa del exceso de velocidad.

Verifique también

“Rapiñan” carga a tráiler volcado en la Maxipista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Con graves lesiones y heridas en distintas partes del cuerpo resultó un motociclista …

Tesla frena construcción de fábrica en NL, al menos hasta después de elecciones en EU

El consejero delegado de Tesla, Elon Musk, anunció este martes que el proyecto de la construcción de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *