Joven vuelca en su Mustang al caer de una loma en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven sufrió diferentes golpes en el cuerpo y su vehículo Mustang quedó en pérdida total tras caer de una Loma que se ubica en una zona departamental del fraccionamiento Alturas del Sur.

Los datos sobre el percance indicaron que el joven manejaba su vehículo deportivo por la calle Cerro Bravo y cayó desde una pendiente de 15 metros aproximadamente, tras una falla en los frenos.

El auto quedó volcado con las llantas hacia arriba y familiares del conductor llegaron para trasladarlo en un auto particular a un hospital y recibiera las atenciones médicas.

Agentes de tránsito municipal se encargaron de hacer las diligencias y pidieron el apoyo de una grúa para retirar la unidad de lugar.

Vecinos de la zona comentaron que en dicha pendiente no hay ningún señalamiento que indica el final de la calle, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que se instalen señalamientos o una valla de protección para que no se repitan ese tipo de accidentes.

 

 

Verifique también

Gobernador cumple compromiso con colectivos de búsqueda de personas, al contar con tres Centros de Resguardo Temporal e Identificación Humana en el estado

Culiacán, Sinaloa. – Cumpliendo con el compromiso del gobierno Rubén Rocha Moya, para dar respuesta …

Busca Federación aplazar acuerdo del ‘dumping’ para evitar aranceles al tomate mexicano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Ante el inminente vencimiento del acuerdo de suspensión del “dumping” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *