Jóvenes asesinados y torturados eran primos, confirman autoridades

Culiacán, Sinaloa.- Los dos jóvenes que fueron encontrados asesinados a balazos durante la madrugada de este domingo en la periferia de Culiacán, fueron identificados y se confirmó que ambos presentaban huellas de tortura, además, que en el lugar se localizaron decenas de casquillos de arma larga.

Quienes murieron fueron identificados como César Eduardo y José Eduardo, de entre 20 y 25 años de edad, quienes son eran primos entre sí.

Trascendió que los dos jóvenes que fueron localizados tenían la cabeza envuelta en cinta canela, y trascendió en el lugar que pudiera tratarse de dos jóvenes que fueron privados de la libertad por un grupo armado en la capital sinaloense, en días pasados.

Durante las investigaciones en la escena del hallazgo, se dijo que había en el lugar, por lo menos, 30 casquillos percutidos de calibre 7.62 × 39, para fusil AK-47, de los mejor conocidos como cuerno de chivo.

Luego de investigar en la escena, los peritos de la fiscalía de justicia ordenaron que los cuerpos fueran llevados a una sala de necropsias seguimiento al caso.

 

 

(Con información de Altavoz)

Verifique también

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Se quema totalmente un vehículo en calles del sector La Conquista, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Culiacán fueron movilizados al sector poniente de la ciudad, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *