Jóvenes deben manifestar su energía y esencia a través del voto: Noé Heredia

Culiacán, Sinaloa.- La juventud debe valorar su voto como herramienta para el desarrollo, estar conscientes que su decisión en las urnas marcará sus oportunidades de desarrollo y crecimiento, no votar es beneficiar en automático al partido en el poder, no votar es negar la energía y hasta la rebeldía joven, manifestó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, manifestó que permanecer pasivos en la contienda electoral es negar la rebeldía, energía y la esencia misma de la juventud.

Ante jóvenes integrantes de la asociación de artesanos y comerciantes que preside José Hernández, señaló Noé Heredia que, sin el apoyo social y la fuerza de grupos organizados, el congreso nacional y los estatales seguirán “llenos de buenas intenciones y pocas realizaciones”.

En unidad, agregó, se logra la fuerza para hacer realidad los proyectos, y son los hombres y mujeres jóvenes quienes más necesitan de políticas públicas que les permitan créditos suficientes y accesibles para autoemplearse, capacitación para el trabajo, para la adquisición de una vivienda y en general para su desarrollo.

Tan sólo en materia de déficit de vivienda, Sinaloa sufre un rezago superior a las 500 mil viviendas, lo que provoca hacinamiento de muchas familias, con los daños que ello significa para una convivencia digna y armónica.

Noé Heredia participó esta mañana en jornadas de capacitación del PRI Culiacán, y por la tarde tendrá la primera cabalgata en la sindicatura de Las Tapias.

Verifique también

Se incendia automóvil y su conductor queda herido tras caer a un canal del sector norte de Culiacán

Un automóvil Toyota Corolla ardió en llamas luego de que el adolescente que lo conducía …

Juan de Dios Gámez convoca a una gran alianza para que Culiacán sea sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Con un llamado a los diferentes sectores de la sociedad, deportistas, artistas, empresarios y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *