Joy Huerta no sabía que Jesse se iría del grupo: revela que recibió la noticia 20 minutos antes del anuncio en redes

Fuente: Agencia México

Joy Huerta se presentó sola ante los medios de comunicación para hablar sobre el futuro de Jesse & Joy, luego de que su hermano Jesse anunciara la semana pasada su decisión de separarse del proyecto musical. Durante la conferencia de prensa, la cantante rompió en llanto al hablar de la incertidumbre que representa continuar sin su compañero de más de 20 años.

La decisión de Jesse también tomó por sorpresa a Joy, quien reveló que incluso desconocía que su hermano haría el anuncio hasta aproximadamente 20 minutos antes de que lo hiciera oficial en redes sociales.

A pesar del impacto que le provocó la noticia, Joy aseguró que decidió continuar con los compromisos que ya estaban programados y adelantó que también seguirá su camino en la industria musical como solista, con la intención de mantener vivo el legado que ambos construyeron.

“Jesse, y Joy nació hace 40 años, antes de siquiera tener ese nombre… Pues hace un poco más de 20 años que se convirtió en algo mucho más grande que mi hermano y que yo. Se convirtió en algo de ustedes, se convirtió en parte de la historia de nuestro público, en parte de sus vidas, de sus amores, de sus pérdidas, de sus familias”, expresó.

La cantante dejó claro que respeta profundamente la decisión de su hermano y que continuará apoyándolo, aunque reconoció que también tiene un compromiso con el público que ha acompañado al dúo durante dos décadas.

“Y aquí me tienen. Amo profundamente a mi hermano. Siempre lo voy a amar. Respeto su decisión y voy a apoyarle cada paso y voy a respetar la decisión que él ha tomado. Pero también amo profundamente a mi público. Y amo lo que yo también he construido a lo largo de 20 años o más”, afirmó entre lágrimas.

Joy reconoció que han sido días complicados y que todavía se encuentra procesando todo lo ocurrido, pero aseguró que su decisión es continuar con los planes que ya estaban establecidos.

“Han sido unos días muy difíciles de asimilar. Hay cosas que seguimos procesando. Pero yo decido continuar. Decido seguir con los planes que estaban agendados. Decido estar aquí con ustedes”, señaló.

Uno de los puntos que confirmó es que los conciertos programados a partir del 6 de diciembre continúan en pie. La artista admitió que siente miedo ante la posibilidad de subir al escenario por primera vez sin Jesse, pero aseguró que quiere seguir cantando para quienes decidan acompañarla.

“Me muero de miedo, pero si el público quiere seguir cantando conmigo, yo quiero seguir cantando con ustedes. Y los planes acordados a partir del 6 de diciembre seguirán en marcha”, dijo.

La intérprete también habló de la relación con su hermano y reconoció que, como cualquier familia, han tenido diferencias, aunque aseguró que existe un profundo cariño entre ambos.

“Se los hemos dicho abiertamente, peleamos, claro que sí, y nos amamos profundamente, pero creo que él también fue muy claro en decir: ‘Yo estoy en otro proceso de mi vida’, y creo que es muy válido respetárselo”, explicó.

Uno de los momentos más emotivos llegó cuando Joy habló sobre lo que significará presentarse nuevamente frente al público sin Jesse después de tantos años compartiendo el escenario.

“No sé si eso me suena precipitado, estoy tratando de, como asimilar qué pasará la primera vez que me suba al escenario, que voltee al lugar al que llevo viendo por 20 años y no esté la persona con la que construí todo esto”, confesó.

Incluso reconoció que desconoce cómo será la respuesta del público en esta nueva etapa, pero aseguró que está dispuesta a cantar para quienes estén presentes.

“Tengo que procesar que no sé qué va a pasar, si van a llegar 10,000 personas, si van a llegar 10 o si va a llegar una. Pero sé que voy a salir a cantar para la persona que esté ahí”, declaró.

Sobre los compromisos de Jesse & Joy, Joy explicó que Jesse permanecerá hasta el 5 de diciembre, pero no formará parte del concierto programado posteriormente, aunque la publicidad y los planes del espectáculo ya habían sido preparados.

“Yo creo que él fue muy honesto y dijo que hasta el 5 de diciembre él va a estar. Evidentemente él no es parte de este concierto, sin embargo, ya estaba hecha la publicidad, ya estaban hechos los planes, ya estaba hecha la pancarta”, explicó.

Finalmente, Joy pidió que también se respete la decisión de Jesse y que el público le envíe cariño en este proceso. Mientras tanto, ella mantiene firme su decisión de continuar con los conciertos y dar paso a una nueva etapa profesional.

“Él ha sido bastante honesto y yo creo que el público también tiene que mandarle todo este amor que él está necesitando porque yo creo que lo que él hizo también requiere muchísimo valor. Yo simplemente estoy decidiendo que el barco continúe”, concluyó.

Verifique también

Dulce María confiesa que sufrió un aborto espontáneo y pensó que “ya no iba a ser mamá”

Fuente: Agencia México Dulce María reveló uno de los momentos más dolorosos que ha vivido …

Tirotean cuatro casas y tres vehículos durante ataque en el surponiente de Culiacán

Culiacán, Sin.- Un grupo armado atacó a balazos cuatro viviendas y causó daños en tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *