Juan de Dios Gámez compromete pavimentar la calle principal del tianguis Felipe Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- En la recta final del presente proceso electoral, el candidato de Morena a la Presidencia de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, recorrió y saludó de manera directa a los comerciantes del tianguis Felipe Ángeles, con quienes ha mantenido el diálogo directo desde su gestión como alcalde.

Mejorar las vialidades aledañas y, sobre todo, pavimentar la calle Artículo 27, por de donde se instalan los puestos de este tianguis, es el compromiso asumido por Gámez Mendívil, todo ello para crear mejores condiciones a dicho gremio y vecinos del sector.

Durante el acercamiento con tiangueros, el abanderado de Morena resaltó que, dada su experiencia, conoce y ha trabajado en atender algunas de las necesidades principales de los diversos tianguis de la ciudad, a través del descuento en permisos, instalación de contenedores de basura, carpas, seguridad y limpieza.

“Aquí en el tianguis de la Felipe Ángeles vamos en concreto a hacer la propuesta, el compromiso de que vamos a pavimentar toda la calle del tianguis correspondiente a la Artículo 27, en su momento tuvimos la oportunidad de ayudar a los tianguis y ahí están los testimonios, como fue la pavimentación de la calle del tianguis Lombardo Toledano y de la Nakayama”, destacó Gámez Mendívil.

Para el aspirante a la Alcaldía de Culiacán, el apoyo y acompañamiento de los diversos sectores, como el de los comerciantes es una de sus prioridades, esto por ser una fuente de empleos y el sustento para miles de familias.

A unos días del cierre de campaña, el candidato de Morena, resaltó a los presentes el nuevo modelo de hacer gobierno, esto basado en el acercamiento directo con la ciudadanía, para la atención de las problemáticas y solución a las mismas, generando con ello un bienestar colectivo y, al mismo tiempo, contribuyendo a reducir la brecha de desigualdad social en el municipio.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía en general a que lo acompañe este próximo domingo 26 de mayo, en punto de las 6:00 p.m., en la Plazuela Álvaro Obregón, al gran cierra de campaña de las y los candidatos de Morena, para celebrar la fiesta rumbo al triunfo de la Cuarta Transformación en Culiacán, Sinaloa y México.

Verifique también

Promotor deportivo, el hombre baleado en Fovissste Diamante

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como Dagoberto Borrego, de 54 años, promotor deportivo de sóftbol …

Se prepara PC municipal para próxima temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Protección Civil en Culiacán, Jesús Bill Mendoza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *