Juan de Dios Gámez convoca a una gran alianza para que Culiacán sea sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Con un llamado a los diferentes sectores de la sociedad, deportistas, artistas, empresarios y los diferentes órdenes de gobierno, Juan de Dios Gámez Mendívil, convocó a una gran alianza para que Culiacán sea sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Vamos hacia allá, vamos a trabajar hacia ese destino, con esa aspiración y estoy seguro que lo vamos a lograr”, señaló el abanderado de Morena a la Alcaldía, durante su participación en el debate de candidatos a la presidencia municipal de Culiacán, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

Dicha propuesta, la dio a conocer tras resaltar las acciones que, durante su gestión como alcalde, contribuyeron a transformar la imagen de nuestra capital sinaloense, enmarcándose en objetivo dentro de este rubro para posicionar a Culiacán como un destino turístico, deportivo y de negocios más importantes del noroeste del país.

Asimismo, Juan de Dios Gámez refrendó su compromiso de impulsar el deporte a lo largo y ancho del municipio, por lo que ser sede de la próxima edición de Juegos Centroamericanos y del Caribe, significará un impulso estratégico para motivar a las y los jóvenes atletas de Culiacán, del estado y el país, a redoblar esfuerzos para representar al máximo de sus capacidades a su lugar de origen.

La última vez que se celebró esta importante justa deportiva en el país, fue en el año 2014 en el estado de Veracruz; por lo cual, el candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán buscará alianzas con todos los sectores de la sociedad, iniciativa privada y autoridades de gobierno, para trazar la ruta que permita traer dicho evento a la capital sinaloense.

Ello, con el principal propósito de ofrecer una experiencia única como espectadores de los atletas latinoamericanos, con el más alto nivel de atletismo, en el participan países como México, Colombia, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Cuba, Venezuela, Jamaica y Guatemala.

Verifique también

Reconoce Sepyc a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, entregó reconocimientos a …

Las primeras lluvias caerán en Sinaloa durante esta tarde

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa emitió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *