Juan de Dios Gámez presenta sus propuestas en el arranque de su campaña política como candidato a la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una planta de agua potabilizadora, un teatro, un panteón civil, mil calles pavimentadas, unidad de bienestar animal, proyectos de movilidad y vivienda, parte de las principales propuestas del candidato a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.

El candidato local de Morena puntualizó que de llegar a la alcaldía del municipio de Culiacán, en su primer año buscará crear una nueva planta de agua potabilizadora al sur de la ciudad con una inversión de 150 millones de pesos con el primer presupuesto de egresos que abastecerá servicio a 179 colonias.

Gámez Mendívil aseguró que durante el tiempo que estuvo frente a la administración municipal se logró la pavimentación de 350 calles en la ciudad capital, por lo que para este nuevo ciclo llegaría a pavimentar mil calles más totalmente gratuitas para la ciudadanía.

“Estamos iniciando una campaña que queremos sea memorable para todo este equipo de trabajo y no solamente la planilla a la alcaldía, donde la gente se sienta representada y encontré las soluciones a muchos de estos problemas que tenemos como sociedad, servicios públicos, deportivos, culturales”, señaló.

Juan de Dios Gámez reconoció que Culiacán tiene un problema de agua que se debe atender de manera inmediata, ya que en 10 años se pasó de 700 mil habitantes a más de 1 millón sin una inversión importante en obras de agua potable.

La planta potabilizadora de San Lorenzo tiene más de 60 años y la ciudad continúa creciendo, superando la capacidad de abasto de esta planta de agua potable.

El candidato municipal por Morena detalló que el teatro tendrá un aforo de 7 mil personas, techado con aire acondicionado, área acústica y estará en la infraestructura del parque 87 Culiacán.

Además de las propuestas anteriores, informó que presentará más proyectos como otorgar becas de internet gratuito a jóvenes y estudiantes de todas las sindicaturas para que tengan acceso y puedan estudiar, así como crear una bolsa de empleo a emprendedores, dos obras de refugio para mujeres y un panteón civil gratuito para la población culiacanense.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *