Juan de Dios Gámez supervisa trabajos de construcción del puente en Caminaguato, sindicatura de Tepuche

Culiacán, Sin.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil realizó una visita de supervisión a la sindicatura de Tepuche para constatar el avance de la construcción del puente en la comunidad de Caminaguato, una importante obra que busca brindar mayores condiciones de seguridad a sus habitantes, quienes suelen quedar incomunicados durante la temporada de lluvias.

“Andamos haciendo este recorrido, revisando los trabajos de la construcción de este puente que comunicará a las comunidades de Caminaguato, sindicatura de Tepuche, y La Reforma, sindicatura de Jesús María”, detalló Gámez Mendívil.

El primer edil dijo que esta nueva conectividad vial brindará la oportunidad a los habitantes de ambas sindicaturas de cubrir sus necesidades y requerimientos en servicios de educación, atención médica e intercambio comercial.

“De Jesús María cruzan para asistir a la Telesecundaria de Tepuche, y de Caminaguato, cruzan a La Reforma para atenderse en la Clínica de Bienestar, por ello es una obra de suma importancia, que tenían toda la vida anhelando las familias de esta región”, expresó el primer edil.

Ahí mismo, el presidente municipal adelantó que en breve tiempo se iniciarán más obras con sentido social para esta sindicatura; por lo que pronto estaría regresando para inauguran algunas y poner en marcha otras más.

Por su parte, Moisés Monárrez Félix, titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que el puente tiene una inversión de 13 millones 662 mil pesos, con una longitud de 90 metros, y se estima quede concluida a finales de noviembre del año en curso.

Finalmente, el síndico de Tepuche, Héctor Bartolo Zamudio Ríos, agradeció al presidente municipal por la construcción de esta obra que, dijo, permitirá una conexión segura y permanente entre estas comunidades, “con hechos reafirma su compromiso con el progreso de los habitantes de la zona rural”.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *