Juan de Dios Gámez toma protesta a directores del IMDEC y La Crónica de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con la encomienda de ejercer una labor cercana a la gente y, sobre todo, apegada a los principios y valores de los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación en beneficio del pueblo, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil tomó protesta a Sergio Valenzuela Escalente y José Alberto Beltrán Figueroa, como titulares de La Crónica de Culiacán y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, respectivamente.

El presidente municipal instó a los nuevos funcionarios a trabajar con mucha apertura y vinculados con escuelas y organismos.

Tras oficializar su cargo, Sergio Valenzuela manifestó su compromiso de trabajar con el más amplio sentido de responsabilidad en la tarea de respetar la memoria histórica de Culiacán y sus habitantes, en torno a las políticas públicas del Ayuntamiento.

“Sobre todo, rescatando y retomando el orgullo de ser culiacanenses con un amplio sentido de espíritu y de paz que nos debe guiar por siempre”, expresó.

Sergio Valenzuela cursó la licenciatura de arquitectura en la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuenta con una maestría en Restauración de Sitios y Monumentos por la Universidad de Guanajuato, y un doctorado en Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Es profesor e investigador de tiempo completo en la Facultad de Arquitectura de la UAS, ha participado en proyectos de investigación científica en la realización de catálogos y delimitación de zonas de monumentos históricos.

Es autor de libros bajo la temática del patrimonio urbano y arquitectónico, y ha participado como conferencista en diversos cursos, talleres y congresos nacionales, relacionados a temas del patrimonio urbano y arquitectónico.

Por su parte, José Alberto Beltrán, detalló que entre sus principales objetivos al frente del Imdec se encuentran el de promover el deporte en todos sus ámbitos, ya sea de alto rendimiento, popular y/o recreativo; impulsando a los promotores, acercando a los jóvenes a la actividad física y dignificando la infraestructura deportiva en el municipio.

Alberto Beltrán es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, ha participado como promotor deportivo y organizador de competencias municipales y estatales en diferentes disciplinas del deportiva, asimismo, ha fungido como coordinador de ferias deportivas.

Verifique también

EU emite alerta por secuestros en autobuses que parten de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos emitió una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos ante los reportes de secuestros en rutas …

Infonavit planea construir 500 mil viviendas en Gobierno de Claudia Sheinbaum

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) proyecta construir 500 mil viviendas con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *