Juan de Dios Gámez toma protesta a Samara Gámez López como Directora General de Administración

Culiacán, Sinaloa.- La Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Culiacán estará a cargo de Samara Yukier Gámez López tras la toma de protesta realizada por el presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil.

Samara Gámez ha formado parte de esta administración municipal, y previo a este nombramiento se desempeñaba en el área de Tesorería Municipal, además cuenta con amplia experiencia en el rubro de administración y gestión de fondos al haber laborado en Gobierno del Estado y en la iniciativa privada.

El alcalde expresó su confianza en la capacidad y compromiso de Gámez López para desempeñar con excelencia sus funciones en esta importante área de la administración municipal; asimismo, la exhortó a trabajar con dedicación y transparencia en beneficio de todos los ciudadanos de Culiacán.

La recién nombrada funcionaria agradeció la confianza depositada en ella y se comprometió a trabajar arduamente para contribuir al desarrollo y bienestar del municipio, así como a mantener los más altos estándares de eficiencia y honestidad en su gestión.

Verifique también

Polémica de La Cotorrisa escala: Ricardo Pérez muestra supuesta aceptación de disculpa por parte de Xuxo Dom, esposo de Jessica Bustos

La controversia entre los conductores del popular podcast La Cotorrisa y la creadora de contenido …

Con humor y sorpresa: Eugenio Derbez muestra su llegada a Beast Games de MrBeast

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez se suma este 7 de enero al universo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *