Juan Pablo Medina explica cómo ha logrado recuperarse tras perder la pierna

Juan Pablo Medina se reencontró con los medios de comunicación durante su aparición en la alfombra roja de la película Enfermo amor.

El actor se sinceró sobre lo que ha sido su proceso de recuperación luego de que a mediados del año pasado sufrió la amputación de la pierna derecha a raíz de una trombosis que estuvo a punto de arrebatarle la vida.

“En un principio sí pensé que podría ser complicado [volver a trabajar], o que iba a tardar, y afortunadamente pues ha sido rápido, entonces estoy muy contento de que ya tengo propuestas, de que estoy empezando, ¡feliz!, cada día agradezco de estar aquí con la gente que quiero, de tener la oportunidad de trabajar otra vez, entonces sí cambió mucho”, expresó Medina.

Sin embargo, el artista que también forma parte del elenco de Soy tu fan, manifestó que ha llegado a vivir momentos complicados, aunque siempre ha tratado de ver hacia adelante. “No, no está fácil, es un proceso, pero he estado trabajando todo, poco a poco, tenía que trabajar mucho en mí para poder salir y compartirlo, entonces estoy en un proceso primero de entenderme a mí, de aceptación, de mucho trabajo”.

Finalmente, Juan Pablo reveló algunos detalles de su proceso para gozar de una buena salud. “Llevo un año recuperándome, desde hospital, cama, otras operaciones y a trabajar todos los días, diferentes terapias de rehabilitación, terapia psicológica, que hay que cubrir un poco todo para estar bien”.

Fue el 15 de julio de 2021 cuando Medina sintió un dolor de estómago en medio de un rodaje y fue hospitalizado de emergencia. A la postre se informaría que tras detectarle una trombosis y pasar por un estado crítico de salud, tuvo que sufrir la amputación de una extremidad.

Verifique también

Oficialía Mayor aplica multas a negocios por incumplir protocolos sanitarios en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Inspectores de la Subdirección de Comercio aplicaron este fin de semana 19 multas …

FBI allana mansión del expresidente Donald Turmp en Florida

Mar-a-Lago, la mansión que el expresidente estadounidense Donald Trump posee en Palm Beach, en el sureste de Florida, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.