Juez da un mes de plazo para investigación en el caso de Luis Enrique Ramírez

Redacción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El juez de control otorgó una prórroga de un mes para que la Fiscalía General de Sinaloa realice la investigación complementaria del caso del crimen del periodista Luis Enrique Ramírez.

Este lunes se llevó a cabo una audiencia en la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria Oral Zona Centro, donde la Fiscalía expuso al juez la necesidad de otorgar este plazo con el argumento que les entregarán nuevos datos de prueba y que necesitan más tiempo para prepararse mejor.

Argumentaron al juez que están por recibir documentos de una casa de empeño localizada en el sector Barrancos donde la imputada pudo haber empeñado el celular que presuntamente utilizó para comunicarse con su pareja sentimental, quien es señalado como autor intelectual del crimen, el cual supuestamente había extraviado durante un accidente de tránsito.

Para corroborar esta información solicitaron datos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y a diversas aseguradoras sobre detalles de un accidente registrado el pasado 5 de mayo en el sector Barrancos donde participó un automóvil de la marca Jetta, el cual es propiedad de la imputada.

Los representantes de la Fiscalía General de Sinaloa dieron a conocer al juez que solicitaron datos sobre líneas telefónicas utilizadas por Brisya Carolina y una más que adquirió supuestamente después de este percance.

La defensa de la acusada se manifestó en contra de esta solicitud de la fiscalía pues no habría forma de encontrar más detalles pues el accidente de tránsito no fue reportado.

Después de escuchar a ambas partes, el juez determinó un mes para la investigación complementaria, por lo que se retomará la audiencia el próximo 16 de septiembre.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *