Juez suspende juicio contra Estrada Ferreiro

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro dio a conocer que el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa no podrá resolver nada en su contra en tanto el juez de distrito no determine a fondo la sentencia de amparo por el juicio político promovido en su contra por parte del Congreso del Estado de Sinaloa.

A través de una transmisión en vivo, el ex presidente municipal informó que a temprana hora recibió un documento que contiene la suspensión definitiva que le otorgó el juzgado tercero de distrito sobre el juicio de amparo que interpuso por el juicio que emprendió en su contra el Poder Legislativo.

Explicó que en caso de que el juez de distrito resuelva que se violentaron sus derechos humanos, el juicio político quedaría sin efecto y las acusaciones que se han hecho en su contra.

“Esto sería el resultado de que queda sin efecto la destitución o cualquier medida tomada en contra por el Congreso del Estado o la intención de inhabilítame para un puesto público”, expresó.

Resaltó que esta lucha que emprendió es para defenderse y poner a salvo los derechos del Ayuntamiento de Culiacán, pues con este proceso en su contra se abusó del poder.

Además teme que otra persona que viva las irregularidades que tiene que enfrentar actualmente.

Defendió que la controversia constitucional de la Ley de Seguridad Pública y del agua potable es totalmente correcta al estar prohibido que un municipio exonere a ciudadanos del pago de impuestos.

Verifique también

“Rapiñan” carga a tráiler volcado en la Maxipista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Con graves lesiones y heridas en distintas partes del cuerpo resultó un motociclista …

Tesla frena construcción de fábrica en NL, al menos hasta después de elecciones en EU

El consejero delegado de Tesla, Elon Musk, anunció este martes que el proyecto de la construcción de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *