Justin Bieber lanza línea de cannabis con el nombre de uno de sus exitosos sencillos

El cantante canadiense anunció que se ha asociado con la marca de marihuana Palms, con sede en California, para lanzar su nueva línea de cannabis que llevará el nombre de su exitosa canción “Peaches”.

A través de una declaración vía correo electrónico al medio Bloomberg, el intérprete de “Sorry” reveló el motivo que lo llevó a colaborar con la empresa para sus próximos artículos de pre-roll de Peaches.

“Soy fan de Palms y de lo que están haciendo por lograr que el cannabis sea accesible, además de ayudar a desestigmatizarlo, especialmente para las personas que lo encuentran útil en su salud mental”, explicó.

Cabe señalar que “Peaches”, sencillo que eligió Bieber para dar nombre a su producto, se lanzó a inicios de este año y debutó en la cima del Billboard Hot 100.

En el coro del tema, Justin canta: “Saqué mis melocotones en Georgia (Oh, sí, mier&%), obtengo mi hierba de California, (Eso es la mier&%)”.

Por otra parte, en la colección de Peaches que ya está en internet, se incluye la hierba de Cali, los pantalones deportivos y la sudadera con capucha de Peaches.

Según la cuenta de Instagram de Palms, parte de los ingresos de los porros preenrollados de Peaches se utilizará para financiar a ‘Veterans Walk and Talk’, un grupo de veteranos que aboga por el uso medicinal y psicodélico del cannabis.

De la misma manera, otra parte se otorgará al ‘Last Prisoners Project’, organización sin fines de lucro que tiene como objetivo liberar a quienes están tras las rejas por posesión de marihuana, así como al ‘Eaze Momentum Accelerator’, organización que representa a diversos grupos en la industria del cannabis.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Fortalecerán Derecho Ciudadano de Acceso a la Información; CEAIP e Iniciativa Sinaloa firman convenio

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública y el organismo …

Oficialía Mayor mantiene protocolos en Mazatlán aunque no hay casos de viruela símica

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal, a través de Oficialía Mayor, mantiene activos los protocolos sanitarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.