Justin Bieber lidera nominaciones a los MTV VMAs 2021

La estrella pop Justin Bieber y la rapera Megan Thee Stallion lideran las nominaciones de los premios MTV Music Video Awards (VMAs 2021), ambos con grandes posibilidades para alzarse con el galardón de Artista del Año, así como obtener la distinción al Mejor Videoclip.

Bieber, que anunció gira este año, obtuvo en total siete nominaciones y es el principal favorito de esta edición gracias a varias colaboraciones entre las que destaca ‘POPSTAR’, junto a DJ Khaled y Drake; mientras que Thee Stallion, tiene seis candidaturas y destaca por el tema ‘WAP’, con Cardi B. Tras ellos, figuran Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon, Lil Nas X y la debutante en la premiación Olivia Rodrigo con cinco nominaciones; les siguen de cerca artistas como 24kGoldn, Cardi B, Dua Lipa y Taylor Swift, con cuatro.

Cabe destacar que las candidaturas, presentadas este miércoles, cuentan con nominados en 14 categorías de ‘género neutral’, por lo que no se distinguirán por artistas masculinos o femeninos, sino que serán absolutas y sin distinción.

La gala tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn y es uno de los primeros eventos multitudinarios desde que la ciudad reabrió; además, el evento se retransmitirá en los canales y plataformas de la MTV en todo el mundo, esperando llegar a 400 millones de hogares.

A partir de ahora, ya se pueden votar a sus favoritos en la página web de los MTV VMAs 2021, pese a que falta que se anuncien otras dos categorías sociales, la de ‘Mejor Grupo’ y ‘Canción del verano’.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Ferreiro mandó cavar zanja para que autos no entren gratis al Parque 87

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para evitar que los automovilistas ingresen sin pagar la tarifa …

EEUU envía 90 toneladas de armas y municiones a Ucrania para enfrentar a Rusia

Aproximadamente unas 90 toneladas de armas y municiones proporcionadas por Estados Unidos han aterrizado este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *