Kalimba asegura que casos como el de Octavio Ocaña son muy comunes en todo el mundo

Kalimba manifestó su postura ante el incidente que le arrebató la vida al actor Octavio Ocaña el pasado viernes 29 de octubre tras ser perseguido por la policía de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

“Esto pasa en todos los países, no solamente en México ¿no?, efectivamente hay muchas desgracias en México por parte de muchas personas diferentes, en algunos lugares es las autoridades, en otras es lo contrario, etcétera, etcétera, pero al final del día pasa en todos los países”, dijo el integrante de OV7 ante las preguntas de los reporteros sobre la situación.

El cantautor lamentó que este tipo de fallecimientos se presenten y, sobre todo, que la gente pueda conocerlos por la persona que está involucrada en el hecho, es decir, un famoso.

“¡Qué tristeza lo que le pasó a Octavio!, ¡qué fuerte!, pero eso es solamente cuando sale, esto pasa comúnmente en muchísimos lugares, a todas las personas, no solamente en México, a muchas familias, te enteras cuando le pasa a una figura pública, pero al final del día es algo que no hay un lugar del mundo al que puedas correr y no vaya a suceder”, destacó durante su asistencia a los premios Hombre del Año.

Además de Kalimba, diversas personalidades del medio del espectáculo se han pronunciado en contra de lo acontecido con el joven actor, quien según concluyeron las autoridades, accionó el arma que portaba de manera accidental durante la persecución con la policía y se mató.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Enfrentamiento a balazos en Eldorado entre civiles y elementos

Eldorado, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos se registró esta mañana entre elementos de la Guardia …

Irina Baeva recibe duras criticas por su debut en “Aventurera”, aseguran que no baila

En una noche cargada de expectativas y nostalgia teatral, Irina Baeva hizo su tan esperado debut como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *