Kanye West recrea boda con Kim Kardashian en pleno proceso de divorcio

Kanye West provocó tremendo revuelo entre sus fanáticos durante el tercer evento de la presentación de su disco Donda, en el Soldier Field de Chicago.

Durante su última fiesta de escucha de su nueva producción discográfica, el rapero conmocionó a propios y extraños al revivir una versión de su boda con Kim Kardashian, pese a encontrarse en pleno proceso de divorcio desde hace meses.

El show se centró principalmente en una réplica de la casa de la infancia del artista, pero la canción final dejó atónitos a todos los que pudieron presenciarla debido a que Kanye pareció incendiarse y luego fue recibido por una novia con un rostro oculto por el velo, pero que muchos internautas asumieron que era su ex Kim Kardashian o alguien muy parecido.

Tras finalizar el evento, el portal TMZ informó que la misteriosa mujer que lució el vestido de novia de Balenciaga Couture, era ni más ni menos que la propia Kim, quien aceptó la invitación como muestra de apoyo a su ex.

Entre los integrantes de la familia de la socialité que reaccionaron a esta acción se encuentran Kylie Jenner, quien compartió imágenes en su historia de Instagram de Kanye y la novia; además de Khloé Kardashian, quien se dirigió a Twitter para publicar: “¡¡¡increíblemente hermosa !!!”.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Presunto autor de bombazo en Guanajuato es hijo de un ex diputado

Luego de que se diera a conocer la detención de dos supuestos responsables por la …

Aumentará el gas LP en todo el país la próxima semana

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) actualizó este sábado el tabulador de precios máximos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *