Kanye West regala miles de juguetes a niños de escasos recursos

El rapero Kanye West mostró su lado más solidario previo a Navidad, al donar más de 4 mil juguetes para los niños de su ciudad natal.

Stephanie Coleman, concejal de Chicago, manifestó el agradecimiento que siente por el artista durante la conferencia de prensa que brindó para hablar del acto altruista del ex de Kim Kardashian.

“Estoy muy orgullosa de que Kanye, una vez más, esté respondiendo a nuestra solicitud de ayudar a los niños de Englewood y más allá”, expresó Coleman.

Y agregó: “No es ajeno a nuestra comunidad. Su presencia siempre se ha sentido en nuestros vecindarios y le encanta visitar, pero esta Navidad realmente ha sido nuestro Santa Claus moderno”.

De la misma manera, trascendió que además de los juguetes para los menores, los familiares de los pequeños que acudieron a la colecta recibieron comida y regalos.

Esta acción simboliza las declaraciones que el artista autonombrado ‘Ye’ compartió en la víspera de Acción de Gracias, destacando su deseo de ayudar a quienes viven en la pobreza.

El acto benéfico se suscitó días después de que se informara que el músico se quedará “sin casa en un año” porque va a convertir todas sus propiedades “en iglesias”.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

¿Vetado de Televisa? Quiero pensar que es por el Tren Maya, dice Derbez

El actor Eugenio Derbez confirmó que Televisa México no lo quiere en pantalla luego de …

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.