Karla Díaz aclara supuesta rivalidad con Belinda

Karla Díaz aclaró la controversia que surgió con Belinda, después de confesar que su vida tras la separación de Jeans no fue nada sencilla, sobre todo en cuanto a las oportunidades con las disqueras.

La artista confesó en entrevista con Ricardo Pérez y Slobotzky en “La Cotorrisa” que no tuvo los mismos privilegios que otras celebridades, manifestando que debido al interés que los ejecutivos tenían por la prometida de Christian Nodal, ella no pudo seguir vigente la industria musical cuando salió de la agrupación femenina, declaración que trascendió en distintos medios de comunicación.

Sin embargo, durante su paso por la alfombra amarilla de los premios Eliot Awards, Karla decidió aclarar la situación confesando que no tiene nada en contra de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

“Durante 3 meses preparando un proyecto de solista que realmente todavía no tenía ni pies ni cabeza, estaba grabando canciones y de pronto, ya tenían a la Josa (María José) firmada desde hace mucho tiempo y era solista, y lo único que pasó fue que a mí me dijeron ‘danos chance, standby, porque vamos a firmar a alguien’, en ese momento firmaron a Beli, y bravo, padrísimo, porque Beli es una tipaza, a parte llevaba toda la trayectoria”, explicó.

Asimismo, la también influencer recalcó la admiración y cariño que siente por Belinda, destacando que sus declaraciones se malinterpretaron.

“Yo creo que ni ella estaba enterada de esta situación hasta que todos los medios se encargaron de sacar esta info, pero la verdad es que cero mala onda con ella, yo siempre la he aplaudido, la admiro muchísimo y es una reina, y yo no tengo nada en contra de ella, nada más que siempre como que se tergiversa la cosa”.

Y para dejar atrás cualquier rumor de rivalidad, Karla reveló que se contactó con Belinda para invitarla a su programa de YouTube, por lo que no descarta que un día puedan grabar juntas; además de aprovechar su encuentro con la prensa para pedirle a la actriz que la invite a su boda con Nodal.

“Por supuesto, sí Beli, invítame. No sé si me va a invitar, pero le tengo mucho cariño a Beli la conozco desde muy chiquita y ojalá”, manifestó.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Gobierno Federal ofrecerá disculpas a la familia de Alfredo Jiménez Mota

El Gobierno de México dio a conocer que se ofrecerá una disculpa pública a los …

Matan a doctor dentro de su casa en Culiacán

  Un médico fue encontrado asesinado a golpes y en estado de descomposición dentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *