Karla María recibió una llamada y luego fue asesinada afuera de su hogar

Redacción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla María recibió una llamada previo a ser asesinada, reveló la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

La titular de la fiscalía en Sinaloa dio a conocer que en la entrevista que rindió la madre de la víctima aseguró que momentos antes de perpetrarse la agresión, la joven recibió una llamada a su celular, por lo que salió de su domicilio, donde fue asesinada a balazos.

“Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y es donde ocurrió el atentado”, manifestó.

Luego de que trascendiera que el asesinato de la joven está relacionado por un conflicto entre mujeres que se registró en un antro de la ciudad y que supuestamente se difamó a una de ellas en redes sociales, expresó que tienen conocimiento de este hecho, pero que no puede corroborar esta información al ser datos reservados.

Quiñónez Estrada puntualizó que realizan una investigación sigilosa para evitar alertar a las personas involucradas en este caso.

Al encontrarse la víctima expuesta y en estado de indefesión la Fiscalía General del Estado de Sinaloa abrió una carpeta de investigación como feminicidio.

Aseguró que el posible conflicto entre mujeres y la difamación en redes sociales se revisará como parte de las líneas de investigación, así como otros hechos que podrían confirmar o descartar.

Verifique también

Fuego arrasa con 7 vehículos y una caja de tráiler de yonque al sur de Culiacán

Culiacan, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pérdidas materiales y la movilización de bomberos, provocó el incendio …

Carlos Ahumada ya viaja desde Argentina extraditado a México

El gobierno de la República de Argentina concretó esta noche la extradición del empresario Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *