Karol G responde a reproches por desarchivar su pasado con Anuel AA

Karol G y Anuel AA fueron pareja por tres años y su relación terminó en abril de 2021, según ellos, en buenos términos; sin embargo, en las últimas horas la expareja ha dado de qué hablar luego de que la cantante decidiera desarchivar antiguos post de este romance en redes sociales.

Debido a que en cada una de las publicaciones la artista no dudaba en expresar el amor que sentía por Anuel, inmediatamente provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, y mientras algunos se mostraron ilusionados; otro sector no dudó en reprocharle a la cantante por esta situación.

Tal fue el caso de la cuenta @paroxenina, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Ptm Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar!!! BICHOTA NOOOOOOOOOOOOOO”.

Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando la propia Karol G no dudó en responder a este reclamo en cuestión de minutos. “Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!”, dijo al respecto del comentario.

Horas más tarde, la joven agradeció la respuesta de Karol, pero también denunció que las fanáticas de Yailín La más viral, quien hasta hace días era relacionada sentimentalmente con Anuel AA, atacaron a la intérprete de “Provenza” por desarchivar su pasado con el reguetonero.

“No sé cuáles están peor, las súper fans de Karol indignadas porque me respondió ESO  o las de Yailin atacándola en mi tweet  jajaja”, tuiteó.

 

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *