Kate del Castillo estrena romance con director de fotografía

Kate del Castillo ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas con respecto a su vida amorosa, sobre todo después de que Ana Gabriel decidiera declararle su amor durante uno de sus conciertos en Estados Unidos.

Sin embargo, en las últimas horas las redes sociales han comenzado a viralizar las imágenes que publicó una revista de espectáculos en donde puede verse a la actriz en tono romántico con un misterioso galán.

De acuerdo con la publicación, una fuente cercana a la hija de Eric del Castillo contó que la artista inició una relación sentimental con Edgar Bahena, reconocido director de fotografía.

Según la persona allegada a Kate, la protagonista de ‘La Reina del Sur’ conoció a su presunta pareja durante las grabaciones de la tercera temporada de la mencionada serie; no obstante, Del Castillo comenzó a salir con él tras reencontrarse en las locaciones de la cuarta temporada.

Pese a que las fotografías tomaron por sorpresa a todos sus seguidores, la fuente aseguró a la revista que el romance entre Kate y Edgar lleva varios meses, e incluso acudieron juntos al reciente Super Bowl.

Por ahora se desconoce si la familia de Kate ya conoce al dueño de su corazón, o será después de esta publicación que tendrá que presentárselo a sus padres.

Verifique también

Reconoce gobierno de Mazatlán trayectoria docente de cuatro maestras distinguidas

Mazatlán, Sinaloa- La administración municipal realizó un emotivo homenaje con la develación de una placa …

Reclaman el cuerpo del presunto robacarros abatido por policías en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.