Kate del Castillo sorprende a sus padres en un restaurante y Eric del Castillo no la reconoce

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde hace varios años Kate del Castillo vive en la ciudad de Los Ángeles, sin embargo, cada cierto tiempo regresa a la capital por motivos laborales, donde no pierde la oportunidad de visitar a sus padres, justo como lo hizo recientemente.

La actriz decidió darles una visita sorpresa a sus papás, por lo que su reacción fue grabada por su hermana en un restaurante de la Ciudad de México.

El video del reencuentro ha estado circulando en redes sociales, y en él se puede ver llegando al lugar a los padres de la intérprete: Eric del Castillo y Kate Trujillo, donde ya se encuentra su hija Verónica del Castillo y su novio René de la Parra.

LA SORPRESA DE KATE

A su llegada se escucha a René decirle a la madre de Kate que “Hace mucho que no la veo, qué barbaridad”, mientras ella se encuentra a un lado con lentes del sol sin ser vista por sus papás y se para de inmediato para sorprenderlos.

Posteriormente la señora responde “Ya hasta te crecieron las barbas”, la protagonista de “La Reina del Sur” se pone justo de un lado de su madre, a quien le da un susto cuando le dice “Yo también hace mucho que no la veo señora”, abrazándola de inmediato sin poderlo creerlo.

Por su parte Eric solo se ríe de la situación y le pregunta a Verónica “¿quién es?”, mientras que esta le dice “¿Quién es?, tu hija”, mostrándose sorprendido y dándole un gran abrazo.

Finalmente se puede ver a la artista explicándoles a sus padre que tiene trabajar, por lo que al rato se tendrá que ir, pero que mañana estará todo el día con ellos.

Con información de En el radar.

Verifique también

Agreden a balazos a periodista Rubén Darío Cruz, en Cancún

Este jueves fue agredido a balazos el periodista Rubén Darío Cruz cuando viajaba a bordo …

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *