“Kechu” Ramírez levanta la mano por dirigencia interina del PRI

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El exdiputado Jesús Armando Ramírez Guzmán levantó la mano por la dirigencia interina del PRI, y  convocó a todos los priistas que quieren al partido y han estado al pie del cañón a trabajar juntos para construir los consensos necesarios a fin de iniciar la ruta de la recuperación del partido lo más pronto posible y ser la oposición firme que los sinaloenses requieren.

Diputado del PRI en la 63 Legislatura, Ramírez manifestó que en estos momentos hay muchos temas torales, en los cuales se requiere de hacer bloque y en estos momentos, cuando no se tiene el apoyo de los gobiernos municipales, ni estatal ni federal, es cuando realmente se va a saber quién va con la ideología del partido y no sólo por un beneficio personal.

“Para cualquier priista es un orgullo, pero en este momento que realmente estamos en una situación, históricamente es la más complicada del partido, porque si bien no es la primera vez que perdemos el Gobierno del Estado, en aquellos momentos teníamos contrapesos en la gubernatura, en algunos municipios y ahora se ganó un distrito, tenemos los mismos 8 diputados. Entonces, es un acto de responsabilidad levantar la mano, pero para construir consensos”, consideró.

Armando Ramírez destacó que es importante centrarse en la elección de la dirigencia interina del Partido Revolucionario Institucional, la cual concluye en el mes de diciembre, a fin de fortalecer y articular al partido para la renovación de este en los próximos cuatro años.

Afirmó que es importante que en las próximas semanas se dé el relevo en el Comité Directivo Estatal del PRI porque sigue pasando el tiempo y el partido sigue desarticulado, cuando se puede hacer un gran trabajo por Sinaloa.

Verifique también

Encuentran muerto a alcalde de San José de Gracia en Palacio Municipal

Armando Rodríguez Domínguez, alcalde de San José de Gracia, Aguascalientes, fue hallado muerto al interior del Palacio Municipal. El cuerpo del político …

SSPyTM activa de manera permanente campaña de concientización “Cuidado con el Tren”

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Gobierno Municipal mantiene activa la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.