Kechu Ramírez rinde tercer y último informe como diputado del Congreso de Sinaloa

A través de diferentes voces de activistas, actores políticos y ciudadanos se reiteró que el compromiso del diputado Jesús Armando Ramírez siempre estuvo presente y se reflejó en cada uno de sus resultados desde el inicio hasta el final de la sexagésima tercera legislatura.

Durante la tarde de este sábado, el legislador local del PRI presentó su tercer y último informe legislativo dando cumplimiento a las disposiciones de transparencia y rendición de cuentas que deben regir a cada uno de los representantes populares y servidores públicos.

Durante el informe transmitido por redes sociales, los diputados locales Gloria Himelda Félix del PRI, Jorge Iván Villalobos del PAN y Graciela Domínguez de Morena, reconocieron la labor de Kechu Ramírez durante su diputación y coincidieron en que a pesar de las diferencias ideológicas y de partidos, la propuesta del diputado para hacer una agenda en común fue una gran ventaja para poder trabajar con eficacia y en atención a las demandas de la ciudadanía en cada una de las reformas y creaciones de leyes.

Manifestaron que, la agenda verde y juvenil que Kechu Ramírez estuvo impulsando significó uno de los grandes avances para la 63 legislatura, pues ahora Sinaloa cuenta con una Ley de Cambio Climático, un Parlamento Juvenil, la prohibición del uso de plásticos de un solo uso, así como mayores presupuestos para Ciencia y Tecnología, en específico para el Centro de Ciencias de Sinaloa.

Entre otros resultados, se incluyó la Ley Pack, las reformas a la Ley de Protección Animal, las reformas para la creación de sesiones virtuales en el Congreso del Estado y un gran número de gestiones sociales.

En su mensaje, Kechu Ramírez llamó a la unidad y concordia entre quienes están a a punto de asumir los puestos públicos de la siguiente legislatura y del gobierno estatal.

A quienes formaron parte de la alianza Va por Sinaloa en el pasado proceso electoral, los exhortó a no desistir y a ser vigilantes de las acciones de los nuevos representantes pero sobre todo, a poner los intereses de Sinaloa por delante. Este mensaje lo hizo en conjunto con Sergio Pio Esquer, ex candidato a diputado federal por el distrito 5.

“Hacer ese llamado a la concordia, al trabajo en equipo y a poner los intereses de Sinaloa por delante más allá de los intereses políticos y partidistas”, dijo.

“Convocamos con un fuerte llamado a los que vienen tras de mí y a los integrantes de la alianza… a poder señalar lo que está mal y dirigir los proyectos y programas en beneficio de Sinaloa”, concluyó.

Deseo todo el éxito al Gobernador electo, Rubén Rocha Moya y agradeció a quienes formaron parte de su gran proyecto.

Verifique también

No más reggaetón ni corridos en Cuernavaca; los prohíben en antros

Cuernavaca es al reggaetón lo que el norte a los corridos. Sin embargo, esto podría …

Aparecen 300 tortugas golfinas muertas en playa de Oaxaca

Alrededor de 300 tortugas golfinas aparecieron muertas en la playa Morro Ayuta de Oaxaca. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *