Kevin Roberto es el joven que hallaron asesinado anoche cerca de La Primavera

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que hallaron asesinado anoche en el acotamiento del libramiento Benito Juárez “La Costerita”, cerca de La Primavera, se llamaba Kevin Roberto y contaba con 23 años.

Los datos establecen que lo privaron de la libertad el pasado martes en el fraccionamiento Laureles Pinos y desde ese día se desconocía su paradero.

Anoche militares que circulaban sobre La Costerita observaron a un hombre que estaba abandonado entre el monte, a unos metros de los accesos a La Primavera.

Los soldados observaron que estaba recostado boca abajo y pidieron apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron que estaba muerto y delimitaron la zona con cinta amarilla.

Elementos de la autoridad investigadora llevaron a cabo el trabajo de campo y retiraron el cuerpo al anfiteatro, donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público y esta mañana fue identificado por sus familiares.

Verifique también

Detienen en Guerrero al presidente municipal de Cuautla

Ciudad de Mexico.- En el marco de la Estrategia Nacional contra la Extorsión y en continuidad …

Localizan dos cuerpos en oficina abandonada de venta de terrenos en el bulevar Rotarismo

Culiacán-Sinaloa.- Los cuerpos de dos personas fueron localizados la mañana de este sábado al interior …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *