Kika Edgar se ríe ante los nuevos rumores de su romance con Humberto Zurita

Kika Edgar rompió el silencio luego de que en días pasados nuevamente fuera vinculada sentimentalmente a Humberto Zurita, debido a que ambos compartieron imágenes de un reciente viaje juntos.

Sin tomar importancia a las versiones que la relacionan con el viudo de Christian Bach, Kika confesó en entrevista para el programa Ventaneando que este tipo de información le provoca risa.

“Digo, también es parte de lo que puedes estar expuesta, pero yo en particular soy muy relajada, uno sabe quién es uno, entonces pues ya, ¿qué te digo?”, explicó con una gran sonrisa.

Al respecto de lo que opina Humberto sobre el tema, la cantante comentó: “no sé… yo creo que igual ¿no?, yo creo que es un hombre bastante inteligente, y que bueno, ya sabes de pronto vienen todas las cosas en que uno tiene qué… pues yo soy más relajada, él… supongo que es más relajado, pero no, no es tan relajado… pasa y al final pues nos reímos”.

Sin dar más detalles al respecto, Kika prefirió hacer promoción de su más reciente producción discográfica titulada “Colección de Antaño”, en donde interpreta temas que cantaba en los inicios de su carrera, la cual comenzó hace 15 años.

Humberto y Kika desataron rumores de romance desde el año 2019, tras la gran conexión que mostraron al participar en la serie “La reina del sur 2”, y pese a que en varias ocasiones se han mostrado más que cercanos, los artistas niegan que su vínculo vaya más allá de la amistad, sobre todo porque la también cantante está casada con el músico Javier Corrales.

 

Verifique también

Joven víctima de agresión por parte de policías no quiso presentar denuncia, informa Fiscalía

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, …

Joven agredido por policías debe presentar denuncia ante Fiscalía: Castañeda Camarillo

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *