La 4T está con los reporteros que no tienen ni para el camión, no con extorsionadores: Senadora

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Cuarta Transformación está con los periodistas de a pie y no con los mercenarios de la información, afirmó la senadora de Morena Imelda Castro Castro desde tribuna durante la sesión ordinaria en el senado de la República.

La legisladora federal expresó que están con los comunicadores que ganan apenas 6 mil pesos al mes, que corretean la nota y que a veces no tienen ni para el camión, pero no con aquellos extorsionadores que se hacen llamar periodistas.

“Con esos estamos, el Movimiento de Morena con ellos estamos, pero no con los extorsionadores estos que se hacen llamar periodistas”, dijo tajante la senadora morenista tras la polémica que se ha desatado tras la denuncia del periodista Carlos Loret de Morla sobre la lujosa casa del hijo del presidente López Obrador en Houston, Texas.

Los periodistas que cubren la fuente del senado se manifestaron ante el asesinato de comunicadores y los constantes ataques de legisladores, principalmente de Morena.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.