“La afición cañera es un ejemplo, Mochis merece ser campeón”: GVL.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Tras una sequía de 20 años, Cañeros de Los Mochis podría ser campeón de nueva cuenta, por lo que están obligados a ganar, expresó el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, luego de que los esmeraldas se convirtieran en el primer finalista al ganarle a Yaquis de Obregón.

“Es algo increíble, y más que la final se va a jugar con nuestro hermano municipio y vecino Guasave, así que Sinaloa ya es campeón, pero obviamente queremos y deseamos y vamos hacer campeones Los Cañeros de Los Mochis”, expresó Vargas Landeros.

El presidente municipal de Ahome destacó que la afición de Los Cañeros es un ejemplo, ya que ha estado en juegos en Culiacán, Mazatlán y Ciudad Obregón, lo que es parte importante para que Los Mochis esté en la final.

En este sentido, reconoció que las personas han sido muy ordenadas, disciplinadas y educadas, quienes han disfrutado la gran fiesta deportiva, lo que, dijo, se valora y agradece.

Agregó que se tendrán todas las medidas de seguridad, tanto por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, como de Protección Civil, para que los visitantes, y que le gustaría que entre ellos estuviera el gobernador doctor Rubén Rocha Moya, se sientan tranquilos.

Verifique también

Siguen hospitalizadas 22 personas en NL tras caída de templete en mitin

Unas 22 personas continúan hospitalizadas en Nuevo León, derivado de la caída de un templete durante un mitin de Movimiento Ciudadano. La Secretaría de Salud estatal detalló que en …

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *