“La banda del carro rojo”: Surgen más videos de robos de autos en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A la condena social que ha causado el despojo violento de un automóvil contra una joven mujer del sector Las Quintas, cuyo video rescatando a su bebé del interior del vehículo circula en redes sociales desde la mañana de este viernes, se han sumado otros dos videos de robo de autos en el mismo sector de la capital del estado.

En los mismos se detecta a dos individuos vestidos de negro esperando un descuido de los propietarios de los autos para quitarles las unidades.

Aunque sin precisar la fecha, el hecho de la joven mujer y su bebé ocurrió la mañana del pasado viernes 20 de agosto en el sector referido.

De los otros videos, uno de ellos fue grabado el pasado lunes a las 10 de la mañana, en plena contingencia por el huracán “Nora”, que ni eso detuvo a los fascinerosos.

El tercer video fue captado por cámaras de videovigilancia ubicadas frente al negocio Tapicería México, sobre la avenida Xicoténcatl, ya dentro de la colonia Las Vegas.

En ambos testimonios visuales, se observa a los dos sujetos vestidos de negro que arriban al lugar de los hechos a bordo de un automóvil sedán color rojo, con quemacocos y cristales con polarizado muy oscuro.

 

 

 

Verifique también

Colapsa paredón del Puente 2000 en Cuernavaca, Morelos

Un paredón colapsó en el Puente 2000 de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, a consecuencia de las lluvias. …

Tras tormenta, se reportan tres muertos en Nogales, Sonora

La lluvia de las últimas horas en Nogales, en el estado de Sonora, dejó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.