La canción “Te fallé” es para mí: Joven afirma ser ex novia de Christian Nodal

Christian Nodal es una de las personalidades más populares en México hoy en día, pues su gran talento musical lo posicionan entre los favoritos del público, y en los últimos días ha dado de qué hablar luego de que una joven se hiciera viral en TikTok tras afirmar que es la ex novia del cantante y que la canción “Te fallé” es dedicada a ella.

Según la joven, la relación que mantuvo con Nodal terminó a causa de una infidelidad por parte del cantante, quien le dijo desde el inicio del noviazgo tener una “debilidad por las mujeres”.

Fue a través de su cuenta de TikTok donde la joven relató la historia de su noviazgo con Christian, a quien dice tenerle mucho cariño.

Fernanda fue duramente criticada por los usuarios de la red social, quienes la acusaron por querer “colgarse de la fama” del cantante. “¿Ubican la canción Te fallé de Nodal?… básicamente Christian hizo esa canción para mí. Él cuenta la historia de lo que pasó entre nosotros. Y nada, efectivamente Christian Nodal me falló”, expresó la joven en un primer video.

Tras ser criticada por los usuarios, la joven decidió contar paso a paso cómo fue su relación con Nodal desde que se conocieron en la escuela hasta que terminaron cuando ella lo encontró besando a otra mujer en una fiesta.

Fernanda expresa que ella fue quien impulsó a Christian a seguir con sus estudios, pues cuenta que él estaba muy concentrado en sus deseos de dedicarse a la música.

“Me contaba de sus sueños, de lo lejos que quería llegar, de lo mucho que le gustaba la música. Me decía ‘no sé qué estoy haciendo en la escuela, yo quiero cantar, lo mío es la música’. ¡Y se vale! Yo le decía ‘Christian, primero termina la prepa’… Yo lo ayudaba muchísimo”, afirmó.

La joven tiktoker recordó a sus usuarios la ocasión en la que el mismo Christian Nodal confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante la historia de la ya famosa canción, “Te fallé” y expresó que ella es la mujer de la que habla el cantante.

Fernanda también compartió que mantuvo una relación de respeto con Nodal y que eran cercanos hasta que cada uno tomó su camino y el cantante alcanzó la fama, pero que aún recuerda su relación con mucho cariño.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Colapsa paredón del Puente 2000 en Cuernavaca, Morelos

Un paredón colapsó en el Puente 2000 de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, a consecuencia de las lluvias. …

Tras tormenta, se reportan tres muertos en Nogales, Sonora

La lluvia de las últimas horas en Nogales, en el estado de Sonora, dejó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.