“La chispa”, influencer y deportista es candidato al distrito local por el PT

Culiacan, Sinaloa.- El tiktoker Juan Carlos Ortiz Zavala, mejor conocido como “La Chispa de Culiacán”, es el candidato a diputado local por el distrito 13 por el Partido del Trabajo.

Juan Carlos es jugador profesional de voleibol, lo que ha posicionado como un promotor deportivo relevante en espacios públicos y en redes sociales, además de representar a la comunidad LGBT en el deporte profesional y la juventud.

Juan Carlos tiene 31 años de edad y en redes sociales se encuentra como La Chispa de Culiacán. Tiene 174 mil seguidores en Facebook y 65 mil en TikTok.

Durante más de 5 años, Juan Carlos se ha dedicado a la organización de partidos y torneos de voleibol en colonias y centros deportivos, partidos que se conocen como careadas.

Tales eventos lo ha llevado a organizar en conjunto, partidos en otros estado de la república como Tamaulipas y Nuevo León.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *