La Coepriss no encuentra clínica donde operaron a joven fallecida por minilipo

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luis García Corrales, comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Sinaloa , dio a conocer que realizaron una visita al lugar donde presuntamente le practicaron la minilipo a la joven Paulina pero este sitio se encuentra abandonado.

Detalló que a través de información publicada obtuvieron detalles sobre la dirección de esta clinica, la cual se localiza por la carretera hacia Sanalona, pero en la visita de supervisión encontraron el lugar cerrado.

García Corrales mencionó que el lugar no tiene fachada de una clínica ni cuenta con logotipo, al pasar prácticamente por una vivienda más del sector.

Detalló que aún a esta dependencia no se recepciona una denuncia por este caso presuntamente de negligencia pero todo indica que la cirugía estética que provocó el deceso de la joven se practicó en un lugar no profesional.

De acuerdo a datos de la Coepriss en la entidad existen 150 centros hospitalarios que cuentan con registro para hacer cirugías plásticas, de los cuales 84 son públicos.

Verifique también

“Son casos soportados”: SSPC afirma que son 9 los periodistas asesinados en 2022

La Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) aseveró que únicamente contabiliza nueve casos de periodistas asesinados en lo que va de …

Aprueba OMS uso de emergencia de vacuna anticovid de CanSino

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra COVID-19, Convidecia, producida por la farmacéutica china CanSino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.