La historia de amor de Jhonny Caz, de Grupo Firme, y su novio Jonathan Bencomo

El pasado viernes, Jonathan Bencomo y Jhonny Caz, de Gupo Firme, se comprometieron para llegar al altar y vivieron uno de los momentos más románticos en la industria de la música actual y del género grupero en particular.

Por su parte, Jonathan interrumpió un concierto de Grupo Firme para proponerle matrimonio a Jhonny. El joven tomó un micrófono mientras la banda interpretaba El mundo a tus pies. El romántico momento fue captado por los seguidores de la agrupación, quienes aplaudieron la próxima boda.

El novio de Jhonny Caz preparó con anticipación la sorpresa, ya que durante el momento se vieron fotografías de los dos en las pantallas del escenario. Además, Jonathan Bencomo aprovechó una de las canciones más románticas del grupo.

“Sin embargo esta noche, los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, dijo Jonathan previo a arrodillarse y ofrecer un anillo de compromiso a Jhonny Caz. El músico aceptó y la pareja se fundió en un abrazo. En el video recuperado por Venga la Alegría se ve a Jonathan celebrar brevemente con el público.

Tras darse el sí, Grupo Firme retomó la canción iniciada. “Una vida entera te regalaría si vuelvo a nacer. Y si yo pudiera te pondría todo el mundo a tus pies” se oyó a Eduin Cázares interpretar El mundo a tus pies, éxito musical del grupo lanzado en 2019.

La pareja ya tiene algún tiempo en la relación. Sin embargo, no fue sino hasta finales del 2020 que Johnny habló abiertamente de su orientación sexual. Durante un video disponible en YouTube, la tercera voz de la agrupación declaró su homosexualidad en una entrevista con su hermano.

A raíz del estreno del video Enloquéceme, en donde Jhonny se enamora de una persona de su mismo sexo, los seguidores de la agrupación comenzaron a cuestionarse sobre las preferencias del cantante. Ante esto, durante un en vivo, él comentó: “Sí, soy gay (…) es algo que no me avergüenza y es natural”.

Durante ese video, Eduin Caz, su hermano y también parte de la agrupación con origenes sinaloenses, también compartió con el público que es algo que han sabido desde siempre. Incluso desde que Jhnonny era un niño.

“Eres mi hermano, siempre te hemos querido igual, no porque seas gay no te vamops a querer. Yo quería que le aclararas a la gente para que no se hagan sus ideas porque aquí te queremos como eres y desde que entraste a Grupo Firme, se te recibió con ‘los brazos abiertos’”, dijo Eduin.

Respecto a la relación de ambos, se sabe que comenzaron a salir hace algún tiempo. La primera aparción de Jhonny Caz en las redes sociales de Jonathan fue en el 2019. Aunque en esa ocasión se refirió a él como “un hermano”.

La pareja constantemente demuestra su amor en redes sociales y celebran juntos algunas de las festividades más importantes del año. Ejemplo de esto, fue el reciente Día de los Muertos y Halloween.

Para esta ocasión Jhonny, quien es Ingeniero y se desempeña como bailarín según se puede ver en su perfil de Instagram, y Jonathan planearon disfraces en conjunto. Los novios personificaron a dos archienemigos de Batman. Jhonny fue “Dos Caras” mientras que su ahora prometido fue el icónico “Joker”.

El cantante de regional no ha tenido miedo en mostrar sus preferencias sexuales. Con fortaleza escribió en su perfil durante el Mes del Orgullo Gay: “Mírame con mi piel de color moreno, prietísimo, homosexual, gay, jotísimo y así soy orgulloso, exitoso y feliz”.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Llaman a mazatlecos a resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de “Orlene” 

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal hace un llamado …

Al menos 20 lesionados en volcadura de autobús en Alhuey

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.