La “limpia” de vendedores ambulantes siguió en Terranova

Culiacán, Sinaloa.- En atención a una demanda ciudadana, el Gobierno de Culiacán a través de la Coordinación de Inspección y Vigilancia detectó la sustracción ilegal de energía eléctrica del alumbrado público en puestos semifijos localizados por el sector Terranova en bulevar Las Torres entre calle Roma y Alcatraz.

Luego de la supervisión realizada por el personal de la Comuna en la zona, la Dirección de Alumbrado y Eficiencia Energética procedió con él retiro de la conexión ilegal de cuatro comercios del giro, venta de tortillas, comida y accesorios para automóviles, mismos que fueron clausurados con sus respectivos sellos.

Durante esta jornada de ordenamiento, también se localizó la operación irregular de dos máquinas expendedoras de productos y una bomba de riego que estaban conectadas al alumbrado público municipal en las áreas comunes de la zona residencial del fraccionamiento Estancia Solari, espacios que fueron clausurados y merecedores de actas circunstanciadas.

Las actividades de vigilancia y ordenamiento de los espacios públicos continuarán desarrollándose en toda la ciudad, esto con el objetivo de mejorar el desplazamiento seguro de la ciudadanía, en banquetas de calles y vialidades.

Ante la sospecha o detección de una toma ilegal de luz, se invita la población a reportar estos hechos para evitar daños a la infraestructura pública del municipio y a su vez inhibir el riesgo de accidentes a transeúntes ocasionados por una descarga eléctrica.

Verifique también

Localizan 189 mil pastillas de fentanilo en paquetería de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal …

Protagonizan universitarios nueva manifestación en visita de AMLO

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Integrantes de la comunidad de la UAS aprovecharon la visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *