La madre de Ana Victoria responde

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Marta Zamudio, madre de la niña Ana Victoria, respondió a las acusaciones en redes que hizo su ex pareja para justificar por qué la separó de su lado.

A continuación el texto en redes:

El día de hoy se dio a conocer el supuesto motivo por el que el padre de Ana Victoria, JOSE SEBASTIAN MONTOYA FIGUEROA la separo de mi lado, justificando su forma de actuar vulnero y violentó la integridad física y psicológica de mi pequeña, si bien es cierto existe un suceso lamentable y repudiable mismo que desde el primer momento que me entere acudí al ministerio publico a levantar la denuncia y se atendió de manera inmediata la situación, y por el cual se giró una orden de aprehensión en contra del sujeto en mención. En su momento y hasta el día de hoy este tema tan delicado no había sido expuesto ante ningún tipo de medio o red social por protección y seguridad de la niña y para no entorpecer los trabajos de investigación de la autoridad competente, ya que es un tema delicado del cual no era mi interés hacer del conocimiento de la sociedad, pues exhibir, exponer y difundir el proceso tan doloroso por el que paso la niña no era necesario, si el dice que es por amor su forma de hacer las cosas, por que no hacerlas de la manera menos dolorosa para la niña, pues al separarla del núcleo materno le esta causando un golpe mas a la estabilidad emocional. Claro que el maneja la versión a su conveniencia, pues lo que el esta haciendo es una lucha de poderes y de esto no se trata, si no de ver que es lo mejor y mas conveniente para mi hija, mismo que lo dirá un JUEZ, lo invito a acudir ante las autoridades.

La versión de los hechos a su conveniencia lo muestran como el héroe que no es, desvirtuando la información, por que cinco meses después de lo acontecido decide actuar de esta forma tan vil y baja dañando el proceso de atención psicológica que lleva la niña, por que asegura tener la custodia definitiva cuando ya la solicito ante un juez mismo que ya se le negó, por que asegura que hay una carpeta de investigación en mi contra cuando es falso lo que dice. Afirma que el acudió ante el ministerio publico a levantar la denuncia de los hechos cuando es totalmente falso, la que levantó la denuncia fui yo.

Desafortunadamente mi gran error en esto fue dejar entrar en mi vida a una persona que jamás imaginé llegaría a dañar lo mas valioso que toda mujer puede tener en la vida. Este hecho lamentable pudo pasarle a cualquier persona en cualquier familia, hasta con los mismos padres biológicos. Nadie está exento o exenta de que le suceda. Como he venido mencionando, actué e hice lo que tenía que hacer protegiendo a mi hija, acudí junto a ella a terapias después de lo sucedido, las cuales se vieron interrumpidas por el arrebato del padre de la niña, a pesar del gran avance que llevaba y la estabilidad emocional que ya se había conseguido, lo que demuestra que no le interesa en lo absoluto el proceso psicológico y la seguridad de nuestra hija, sino solamente su capricho personal de retenerla de manera forzada atentando y violentando su estabilidad, y ahora mas, exponiendo una situación sumamente delicada y privada. Hay muchos mas detalles que pudiera dar a conocer, inclusive del papel de “padre” que el ha venido realizando todos estos años, conductas, arrebatos, etc., pero, todo ello, podría entorpecer investigaciones y asuntos legales en curso.

A la sociedad en general, le sigo pidiendo su apoyo para ayudarme a encontrar a mi hija, ya que no está en ninguno de los domicilios del núcleo paterno, el padre de la niña solo intenta confundir para justificar su actuar al margen de toda ley. Seguiré luchando por encontrar a mi niña, a quien jamás he soltado desde el día que nació, permaneciendo a mi lado en todo momento, un vínculo inquebrantable que hoy pretenden de manera forzada romper.

Yo no busco caer en dimes y diretes, tampoco victimizarme ante las redes, mucho menos busco la aprobación del público en general; lo único que yo estoy pidiendo es que presente a la niña ante las autoridades para así resolver de manera inmediata la situación jurídica de una menor que en todo éste escandalo mediático es la mas afectada.

De igual forma les pido su apoyo para que los documentos privados que fueron expuestos por el padre de la niña sean eliminados, ya que lejos de ayudar solo entorpecen investigaciones en curso, además de exponer la situación personal de una menor ya que resulta la mas afectada, solo un juez va a determinar cual es el mejor entorno para la niña no exponiendo al escrutinio público situaciones tan delicadas y personales. Lo que pretende el padre de la niña es sólo buscar una justificación y un refugio al margen de toda ley, con verdades a medias y sin aclarar realmente como sucedieron las cosas, situación que obra en expedientes legales y privados, no pudiendo exponerlos como lo hace maliciosamente el padre de mi hija.

De igual forma lo hago responsable a él y a su familia de lo que me pueda suceder pues ya he recibido amenazas.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10220608607396477&id=1573393538

 

Verifique también

¡De nuevo en polémica! Carlos Muñoz recomienda a jóvenes no entrar a la universidad

Internautas revivieron un video donde el influencer de negocios Carlos Muñoz causó polémica tras haber …

Volcadura sobre la carretera Culiacán-Eldorado deja un hombre con lesiones graves

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una volcadura registrada sobre el carril de sur a norte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *