La presunta responsable de la niña Heydi no será detenida

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-  La presunta responsable del homicidio de la menor Heydi no será detenida y sólo se le extenderá un citatorio para que se presente a la primera audiencia del caso, reveló Sara Bruna Quiñónez Estrada.

En conferencia de prensa, la fiscal general de Sinaloa dio a conocer que tras integrar la carpeta de investigación se logró judicializar el caso y actualmente están a la espera de que el tribunal establezca la primera audiencia.

Quiñónez Estrada dijo que este delito no amerita orden de aprehensión, por lo que la presunta responsable deberá de responder al citatorio y presentarse por su propia voluntad a la primera audiencia.

Aclaró que en el proceso acusatorio no existe la figura de pago de fianza para que la presunta implicada obtenga su libertad, pero sí la de reparación del daño.

Durante la Semana Santa la pequeña Heydi, de 4 años de edad, hija de un policía que prestaba sus servicios en otro sitio, fue atropellada  presuntamente por una mujer que conducía una camioneta en la playa Bellavista.

En diversas ocasiones la familia ha realizado marchas en Guamúchil, ciudad natal de la víctima, para pedir justicia a las autoridades y no permitir que el caso quede impune.

 

Verifique también

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Niño de 10 años llega herido de bala al Hospital Pediátrico de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un menor de edad resultó herido en una cancha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.