La próxima semana concluye programa de pavimento en 10 calles de Los Mochis

Ahome, Sinaloa.- El programa de pavimento hidráulico en 10 calles de Los Mochis, está prácticamente listo y solo esperaremos alrededor de 28 días más para abrirlas a la circulación a todo tipo de vehículos, dijo el Secretario de Obras Públicas, Jaime Romero Barrera.

En entrevista, el funcionario explicó que las calles Felipe Ángeles, Gustavo Cañedo, José Luis López Ramos, Badiraguato, Luis Pérez Meza y Matacahui ya están al 100%, abiertas a circulación de bicicletas, motos y peatones, en tanto que la Privada Bienestar, Palo de Guásima, Pablo Guelatao y Fresno, estarán listas la próxima semana.

Respecto al segundo paquete de pavimento en calles de comunidades rurales, Romero Barrera dijo que ya se tiene el catálogo de necesidades, y se está en espera de conocer el monto del apoyo del Gobierno Federal para definir el plan de trabajo.

“Lo que sí les puedo confirmar es que todos los proyectos de pavimento son con un alto sentido de beneficio social, dando prioridad a aquellas calles que conectan con otros pavimentos para concretar circuitos”, expreso el servidor municipal.

Romero Barrera explicó que es decisión del alcalde Gerardo Vargas Landeros organizar o no un programa público de inauguración de los pavimentos.

Cabe citar que este programa de 10 calles en colonias de Los Mochis se realiza con recursos aproximados a los 20 millones de pesos provenientes del programa de registro de autos extranjeros del Gobierno Federal, y todas las obras incluyen banquetas, rampas y reposición de las redes de agua potable y alcantarillado.

Verifique también

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Se quema totalmente un vehículo en calles del sector La Conquista, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Culiacán fueron movilizados al sector poniente de la ciudad, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *