La próxima semana podría iniciar vacunación de menores en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras abrirse el registro en línea a nivel nacional este jueves para la vacunación contra el Covid-19 a los niños de entre los 12 a 14 años, la próxima semana podría iniciar su aplicación en Sinaloa.

El delegado de Programas Federales, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que ya se cuenta con las dosis suficientes en el estado para iniciar con la inmunización de este sector de la población.

“Nosotros ya tenemos aquí las dosis, entonces vamos a ir haciendo el plan de trabajo con base a este registro que se vaya presentando y nosotros ir viendo la posibilidad de atenderlos la siguiente semana”.

Gámez Mendívil detalló que el plan es que una vez que concluya la vacunación entre los menores de 12 a 14 años, continuarán con los niños de 5 a 11 años y la idea es mantener en los centros médicos la vacuna para que en su momento se apliquen de acuerdo con la determinación médica.

El delegado de los Programas Federales hizo un llamado a la población mayor de 18 años en adelante a que se vacune antes de 30 de abril en caso de faltarles alguna dosis, para ellos se cuenta con 68 puntos de vacunación, además de las jornadas casa por casa.

Verifique también

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Entró en vigor la Ley de Amnistía, que permite al presidente exonerar de forma directa

Este sábado entró en vigor la reforma a la Ley de Amnistía, el cual otorga al presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *