La salida de funcionarios del PAS en Culiacán es por “pleitos ajenos”: Sadol Osorio

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El regidor del Partido Acción Nacional, Sadol Osorio Porras, lamentó que la salida de funcionarios del ayuntamiento de Culiacán se esté dando por cuestiones políticas y pleitos ajenos del Ejecutivo estatal con el PAS, más que por cuestiones de productividad.

Afirmó que se ha actuado de manera perversa porque se debe valorar el esfuerzo y la capacidad de cada funcionario de la administración municipal y no cazando pleitos del gobernador, situación que debe analizar el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil.

“El alcalde de Culiacán debe actuar de manera consciente y sin cazar pleitos, absolutamente nadie. Eso lo vemos muy mal porque personas que están cumpliendo con su trabajo ahorita los están removiendo, es una facultad que tiene el alcalde, pero aquí tiene que ser por temas de productividad y no pleitos del Ejecutivo estatal”.

Osorio Porras aseguró que tanto Aleida Pérez Ávila como Guillermina Zavala, directoras de Salud y Educación, respectivamente, estaban dando resultados y haciendo un buen trabajo, tenían disposición, caso contrario otras personas que se encuentran en áreas claves y quienes tienen un comportamiento inadecuado y nada profesional.

El regidor señaló que la limpia de pasistas en el ayuntamiento de Culiacán viene de tiempo atrás y van a continuar por el pleito que existe entre el gobernador Rubén Rocha Moya y el líder moral del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Verifique también

Sebides reparte más de 10 millones de litros de agua potable para mitigar la sequía

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el fin de mitigar la sequía entre los pobladores …

Promotor deportivo, el hombre baleado en Fovissste Diamante

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como Dagoberto Borrego, de 54 años, promotor deportivo de sóftbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *