“La Tishor” pone en su lugar a Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Dígame que más va a cobrar para ir juntando dinero”, dijo doña Dolores “La Tishor” al alcalde Jesús Estrada Ferreiro durante una cómica entrevista en el noticiero Luz Noticias.

Durante esta mañana, mientras el alcalde Jesús Estrada Ferreiro concedía una entrevista en vivo al conductor José Rodríguez, la Tiktoker “encaró” al presidente municipal sobre las diversos encándalos que enfrenta la administración municipal por diversos cobros.

La influencer expresó al alcalde que por poco no podría acudir a la entrevista al perder condición, pues dejó de acudir al Parque 87 tras el cobro de 20 pesos por ingresar en automóvil al lugar, asegurando que ni el centro de diversiones Six Flags “cobra tanto”.

Estrada Ferreiro justificó a la Tiktoker el cobro de esta tarifa dado a que constantemente se robaban cableado de este lugar y se carecería de recursos para el mantenimiento, dado a que los diputados del Congreso del Estado no aceptaron aprobar un aumento del impuesto predial acorde a la inflación

Al asegurar el presidente municipal que considera que el cobro de 20 pesos por ingresar a este lugar “no afecta a nadie”, la Tiktoker respondió que “le sacara plumita” a este gasto diario que las familias culiacanenses tienen que hacer cuando tienen otras necesidades con su familia.

“Los 20 pesos que se están pidiendo como cooperación de una cuota de recuperación no impacta a nadie porque no todo el mundo va al Parque Culiacán y de los que van, no todos tienen carro y de los que tienen carro no he escuchado protestar más de 2 gentes, que son los mismos”, justificó.

De nuevo descartó que hayan caído las ventas en un 50 por ciento en el lugar, como argumentaron los comerciantes del lugar y que con el recurso que se está recaudando por el ingreso al lugar se cambiarán lámparas y harán otras mejoras al lugar.

“La Tishor” también encaró al alcalde sobre el cobro que se realizará en el área infantil que instalará en el Parque Las Riberas, asegurando que es falsa la información.

“No lo dije, no lo dije”, respondió.

Detalló que en este centro recreativo un particular colocará go kart, por lo que aquellas personas que no quieran pagar “que no se suban a los carros”.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.