La UAS convoca a sus trabajadores a hacer uso del servicio de guardería

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) y la Dirección de Prestaciones Sociales, invitó a los trabajadores universitarios a inscribir a sus hijas e hijos en la Guardería Multicolor UAS-IMSS, ubicada en la colonia Tierra Blanca y lista para abrir sus puertas a los pequeños a finales de noviembre.

Con una capacidad para albergar a 210 niños, de las edades entre los 43 días de nacidos hasta los cuatro años cumplidos, la Guardería Multicolor ofrecerá una variedad de servicios como pedagogía, alimentación, fomento a la salud, administración, todo esto a través de personal avalado por Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), informó la maestra Sofía Angulo de Madueña.

La directora de la UBU, destacó que las instalaciones son nuevas y diseñadas exclusivamente para el uso de Guardería; así mismo, dijo que la empresa INDRIYA S.A de C.V. será la responsable de prestar estos servicios, homologada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y aseguró en ese sentido que se cuidarán todos los protocolos, cuidados, higiene y seguridad de los niños.

Indicó que la solicitud de inscripción se llenará a través del portal del IMSS: https://stigi.imss.gob.mx/, o acudiendo a las instalaciones ubicadas en la calle Reynaldo González #1348, Colonia Tierra Blanca, de igual manera, toda la información sobre los requisitos, pasos a seguir y enlaces, la pueden encontrar en la página oficial de Bienestar Universitario, y sus redes sociales, por lo que extendió una invitación a los universitarios.

“Invitar a la población universitaria a aprovechar este servicio completamente gratuito, por parte del IMSS y de la Universidad, que aprovechen ya que, dependiendo de la aceptación, se verá la posibilidad de que se haga en las cuatro unidades regionales”, expresó.

Con esto, la Máxima Casa de Estudios continúa con su labor de contribuir al bienestar integral de sus universitarios y de la población en general, cumpliendo con un compromiso social al llevar a sus trabajadores estos servicios de manera gratuita.

Verifique también

Siguen hospitalizadas 22 personas en NL tras caída de templete en mitin

Unas 22 personas continúan hospitalizadas en Nuevo León, derivado de la caída de un templete durante un mitin de Movimiento Ciudadano. La Secretaría de Salud estatal detalló que en …

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *