La UAS pagará mañana prima de jubilación a 400 trabajadores

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, anunció que a partir de mañana iniciarán los pagos de primas de jubilación a por lo menos 400 trabajadores.

Detalló que derivado de la disciplina financiera de la UAS, estos últimos 6 meses se logró ahorrar 130 millones de pesos, los cuales serán utilizados para pagar primas de jubilaciones.

“Vamos hacer una revisión de los listados de las personas que tienen firmado el convenio de pago, los que tienen más tiempo de pago de este recurso, hasta donde alcancen los 130 millones de pesos disponibles”, expresó.

Madueña Molina pidió a los jubilados acudir el día de mañana de 9 a 15:00 horas al auditorio del Campus Buelna, donde se llevará a cabo el procedimiento de pago en una sola exhibición.

Aquellos jubilados que tengas dudas sobre el procedimiento podrán comunicarse al área de Jurídico de la UAS.

Felicitó a los docentes y alumnos que regresaron a las aulas de las diversas unidades académicas y los exhortó atender todos los protocolos sanitarios para evitar los contagios de Covid-19.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.