La vitamina del poder le ha sentado bien, dice Rocha a Adela Micha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya invitó a la periodista Adela Micha a Badiraguato para que desde el municipio sierreño trasmita su programa “Me lo dijo Adela”.

En entrevista desde el Jardín Botánico de Culiacán, el mandatario estatal habló de los avances en los diferentes rubros de la administración de cara a su primer informe de gobierno.

Rocha Moya dijo a la presentadora que él era originario de un rancho llamado Batequitas, en Badiraguato, donde creció al lado de sus padres.

“Estás invitada para que nos haga un programa en Badiraguato, yo soy de Badiraguato a mucha honra”, expresó el mandatario estatal.

Durante la entrevista, Adela Micha le expresó al gobernador que lo veía muy bien desde la última vez que lo vio, cuando era candidato a lo que el mandatario estatal le respondió que tal vez era la vitamina P, la vitamina del poder.

“Te decía que me he cuidado, no sé si me ha revivido un poco la vitamina P, la del poder porque no ha habido otra cosa extraordinaria que llegue a mí más que eso”.

Verifique también

Érika Sánchez y Juan de Dios Gámez se dan con todo en el debate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este viernes, en punto de las 18:00 …

Hombres armados ‘levantan” a joven en el colonia El Palmito de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Jesús Ángel N., de 21 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *