Lalo Mora desata críticas y burlas tras sumarse a campaña contra el cáncer de mama

El cantante Lalo Mora se encuentra nuevamente en la polémica después de cambiar su foto de perfil en Facebook y agregar un listón rosa representando la lucha y concientización contra el cáncer de mama.

La acción del artista de música regional mexicana fue tomada de forma irónica dadas sus recientes polémicas por hacer tocamientos a mujeres sin su consentimiento.

Fue la noche de este martes que “El Rey de Mil Coronas” decidió unirse a la campaña del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, aunque la reacción y comentarios no fueron los esperados por el intérprete.

Hasta ahora la publicación tiene casi 18 mil reacciones y más de 3 mil comentarios, además de casi 10 mil compartidas solamente en Facebook.

Además de las críticas destacan los siguientes comentarios: “Graduado con honores en la escuela de la vida ¿Quién iba a pensar que aparte de Cantar también hace mamografías?”, “Todo era un plan para crear conciencia” y “Grande Lalo Mora haciendo chequeos gratis después de cada concierto”.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Necropsia arroja que niña encontrada en Juan José Ríos no fue asesinada

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los estudios de necropsia que se practicaron al …

Hallan en Veracruz a dos hermanos de EU desaparecidos en Monterrey

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó este martes sobre la localización con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *