Lalo Mora desata críticas y burlas tras sumarse a campaña contra el cáncer de mama

El cantante Lalo Mora se encuentra nuevamente en la polémica después de cambiar su foto de perfil en Facebook y agregar un listón rosa representando la lucha y concientización contra el cáncer de mama.

La acción del artista de música regional mexicana fue tomada de forma irónica dadas sus recientes polémicas por hacer tocamientos a mujeres sin su consentimiento.

Fue la noche de este martes que “El Rey de Mil Coronas” decidió unirse a la campaña del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, aunque la reacción y comentarios no fueron los esperados por el intérprete.

Hasta ahora la publicación tiene casi 18 mil reacciones y más de 3 mil comentarios, además de casi 10 mil compartidas solamente en Facebook.

Además de las críticas destacan los siguientes comentarios: “Graduado con honores en la escuela de la vida ¿Quién iba a pensar que aparte de Cantar también hace mamografías?”, “Todo era un plan para crear conciencia” y “Grande Lalo Mora haciendo chequeos gratis después de cada concierto”.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Rocha inicia rehabilitación del libramiento en Pericos

Mocorito, Sinaloa.– Para culminar una intensa jornada de trabajo en la que recorrió tres municipios, …

Balean a ganadero en intento de asalto al sur del municipio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de oficio ganadero identificado como Leonel N., de 29 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *