¡Lalo Mora plasma sus éxitos en el Palenque de Navolato!

Navolato, Sinaloa.- Para calentar motores, se presentó en el ruedo, el grupo norteño Poder Exclusivo, integrado por cuatro jóvenes músicos, conquistando a la audiencia con temas “Tú me cambiaste la vida”, “El rayo de Sinaloa”, “Estés en donde estés”, entre muchas más.

Llegada la media noche, de nuevo se encienden las luces del redondel, para dar paso a la leyendo musical, don Lalo Mora, pasando en los monitores una semblanza musical de este gran ídolo.

Asimismo, comenzó a interpretar sus éxitos al son de la música con las canciones “El rey de mi coronas” y siguió con este género por casi dos horas, para después cantar peticiones del público, incluyendo los éxitos que hizo famosos con su antigua agrupación Invasores de Nuevo León.

“Feliz estoy de estar en Navolato, Sinaloa, la gente es cálida, alegre y bailadora, gracias por estar y disfrutar mi música”, comentó el cantante.

Éxitos como “Te escribí una carta”, “Bonita”, “Laurita Garza”, “Eslabón por eslabón”, “Aguanta corazón”, “Vete con el hombre”, “Si yo te contará”, “Me refiero a ti”, “A mí playa”, “En eso no quedamos”, “Para ti mi amor”, entre otros, fueron coreados por los asistentes que hicieron de la velada una fiesta.

De esta forma culminó la primera noche de esta celebración en el Palenque Navolato 2021, continuando este próximo jueves con la presentación de Código FN, el viernes con Joel Elizalde, el sábado con tributo a Jenni Rivera y Juan Gabriel, y cerrando el domingo con Fidel Rueda.

Boletos disponibles en www.ticketstar.com.mx y en puntos de venta autorizados.

Verifique también

“Reforma al INE debe ser producto de muchas cabezas y no de muchos hígados”: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, aseguró que las reformas deben “ser producto …

Lo asesinan por reclamar que no se estacionaran afuera de su casa

Un hombre fue asesinado en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México tras reclamar a un joven por haberse estacionado afuera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.