Lamenta diputado asesinato de gobernador tradicional en Choix

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Martin Vega Álvarez lamentó el asesinato del gobernador tradicional de la comunidad indígena de Cieneguita de Núñez, quien fue encontrado sin vida y con impactos de bala en una zona montañosa de la localidad en el municipio de Choix.

El presidente de la Comisión de Comunidades y Asuntos Indígenas en el Congreso local hizo un llamado a las autoridades correspondiente para que se investigue este homicidio a fin de que se haga justicia y no quede impune.

El legislador de Morena dijo que le tocó conocer, convivir y trabajar con Santos Moreno Cabada cuando ambos fueron compañeros como gobernadores tradicionales de sus respectivos centros ceremoniales.

“Muy lamentable, se condena cualquier tipo de violencia y ya serán las autoridades correspondientes quienes darán a conocer sobre este caso. Hay que hacer justicia, hay que buscar que no quede impune este homicidio, porque cualquier hecho de violencia no debe existir”, expresó.

Vega Álvarez dijo que tiene conocimiento que autoridades de Gobierno del Estado están atendiendo actualmente a la familia del gobernador tradicional asesinado en el municipio de Choix.

Verifique también

Enfrentamiento en Las Aguamitas, Navolato, deja detenidos, un abatido y cuatro heridos

Navolato, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos registrado la mañana de este jueves 3 de julio …

Localizan a joven asesinado cerca del puente del Piggy Back en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *